Premio Dardos

Hace poquito fui nominada a dos premios por parte de dos compañeros blogueros. Me gustaría publicar dos posts diferentes para agradecer a las dos diferentes personas que están detrás de las pantallas y que entre muchos otros, hacen posible que esto ocurra.

Ayer, una mujer muy cariñosa que se encuentra bajo el alias MISRETAZOS y que ha creado y lleva este lindo espacio https://retazosalviento.wordpress.com , obtuvo hace poco tres nominaciones a tres premios (muchas felicidades de nuevo), así que para sus nominados, nos dio a escoger tres premios posibles. He escogido el Premio Dardos. Agradezco tu cariño, es cálido y es de verdad.

premios-dardos

Me ha ilusionado muchísimo, sobretodo porqué agrada y hace sentir bien que aprecien lo que uno crea, expone, siente (tanto en mi caso, como en el caso de muchos otros blogueros). Había visto hace poco que compañeros blogueros que sigo fueron nominados a diferentes premios. No indagué demasiado en ese momento, simplemente los felicité a todo/as, ¡me pareció muy divertido! y una manera muy dinámica para conocer otros blogs.

Bueno, pues después de saber de qué iba, os dejo las reglas del premio en el caso que lo aceptéis:
1- Hay que incluir una imagen del premio en el blog.
2- Mencionar y enlazar el blog que nos ha otorgado el premio.
3- Otorgar el premio a 15 bloggers.

Además, MISRETAZOS nos ha formulado una pregunta a sus nominados:
¿Cómo te sentirías si llegara de pronto a ti algo que deseabas mucho tener pero que dabas por perdido y ya no estaba en tus planes?
A lo que mi respuesta es: Depende del momento, de lo que sea y a lo que influya… Si en los momentos en que te llega lo deseas tanto como ayer, reorganiza tus planes para que lo puedas disfrutar en estos momentos también, y si no pudieras, valora lo que tienes, ponlo en una balanza y sigue con ello integrando lo que te ha llegado ahora, si pudiera ser… y sino, piensa lo que te hará más feliz.

Mis nominados son:

1. http://365diasyunamorperdido.wordpress.com, Mario.

2. http://dictadosdelcorazon.com, Marta.

3. http://blogracho.com, Indira.

4. https://cosasdesilviablog.wordpress.com, Silvia.

5. https://mujertaruk.wordpress.com, Nuria.

6. https://sinmiedosniexcusas.wordpress.com, Inés.

7. https://elmanicomiocosmico.wordpress.com, guan84.

8. https://lamasfelizdelmundo.wordpress.com, Laura Duarte.

9. https://debarbasyboinas.wordpress.com, debarbasyboinas.

10. https://voulere.wordpress.com, voulere.

11. https://hojeandovida.wordpress.com, Ben Crocker.

12. http://elizabeth-cardenas.com, Elisabeth Cardenas.

13. https://nerixial.wordpress.com, Neri.

14. https://elfotonauta.wordpress.com, aceituno.

15. https://elaticodelalma.wordpress.com, Félix.

A todos los nominados les agradezco muchísimo sus espacios, en donde me siento identificada, me cobijo, me atraen, me inspiran, me alegran, me dan fuerzas… Hace cosa de dos meses cree el blog, a unos los conozco de hace algunas semanas largas en donde he tenido tiempo de disfrutar de sus posts y conocerlos (son bellísimas personas), y hay otros que tengo ganas de sumergirme en sus rinconcitos, para poder disfrutar más y tener el placer de conocerlos. 🙂

Un abrazo cálido,

Bàrbara

17 comentarios en “Premio Dardos

    1. Gracias y felicidades a ti!! Sí, yo también lo estoy..ha sido descubrir un universo diferente, lleno de espacios de personas, y maneras de ver iguales a uno mismo y diferentes también.. Uno se encuentra muchas cosas interesantes y bonitas por aquí! 😉 Me lo estoy pasando muy bien! Disfruta tu premio (es sentido… y de corazón) 🙂

      Un abrazote y sigue así!

      Me gusta

  1. Gracias de corazón Bàrbara, me encanta tu blog y seguro que tienes muchos más premios. Gente que te lea y a la que le guste seguro que no te faltará, a mi ya me tienes. Abrazos fuertes y enhorabuena.

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias Laura, lo mismo digo 🙂 Publicas posts realmente interesantes y escribes muy bonito, de una manera clara y que llega. No todo el mundo puede hacerlo…eso para mi es lo más importante 🙂 Además me gustó mucho tu historia…

      Un abrazote y enhorabuena! y sigue así! 🙂

      Le gusta a 1 persona

  2. En primer lugar mi más sincera enhorabuena!!! hace poco que nos conocemos y resulta más que agradable encontrar espacios como el tuyo. Por la parte que me toca…GRACIAS! no esperaba este reconocimiento y te lo agradezco de todo corazón. Espero que sigamos conociéndonos cada vez más y compartiendo esas reflexiones que sin duda nos encuentran en el camino que recorremos. Un abrazo enorme y muchas gracias otra vez! 🙂

    Le gusta a 2 personas

    1. Inés, muchas gracias! yo tampoco lo esperaba 🙂 Me ha hecho mucha ilusión, sobretodo por sentir aprecio de quienes me lo ofrecieron, y además, me brinda la oportunidad de nominar a gente como tú, quienes tienen espacios que te llenan de luz…
      Tu historia llegó bien dentro de mi, y todo lo que escribes, lo que plasmas, lo recibo y lo acojo con mucho respeto, como en cualquier otro caso, pero tus palabras son de esas que lees detenidamente, que te atrapan y que las sientes y valoras.

      Un abrazo Inés y enhorabuena! 🙂

      Le gusta a 2 personas

  3. Celebro tu premio, querida Bàrbara! Se siente tu alegría y sonrío por ello. Aquí me tienes, encantada de seguirte, pero trataré de leerte con el corazón abierto, para no quedarme entre líneas y disfrutar de lo que transmites y se recibe con tanta dulzura. Y mil gracias por tu nominación! Eres un regalo! 🙂 Abrazos y mi deseo de precioso día!

    Le gusta a 1 persona

    1. Silvia, buenos días! 🙂 gracias, sí, me hizo mucha ilusión saber que después de crear este espacio y compartirlo con muchas ganas, haya encontrado a gente que lo aprecie, sensibles y generosos. Eso no tiene precio, es una oportunidad muy bonita de conocer y expresar… 🙂
      Te lo mereces, eres un ángel escribiendo, súper bonito….(un escrito tuyo fue de los primeros que me emocionaron, con lagrimilla incluida! 🙂 )
      Un besito!

      🙂

      Le gusta a 1 persona

      1. Puedo repetir tus palabras, porque me pasó lo mismo contigo. Me emocionaste de la misma manera…y sí, realmente hay personas aquí muy, muy especiales. En tu lista están! Me alegro mucho de todo! Beso, preciosa alma!

        Le gusta a 1 persona

  4. Bárbara, qué decir! me alegran la vida estos premios, son como una caricia al alma 😀 pronto responderé

    Me gusta mucho leerte! lo que transmitís por escrito me llega pasando la pantalla

    Un beso!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s