The Very Inspiring Blogger Award

Esta segunda nominación la recibo de manos de Mario, creador de este mágico espacio: http://365diasyunamorperdido.wordpress.com/. Un hombre valiente, humilde, encantador, energético, que a través de sus palabras genera sentimientos, pensamientos… Gracias por compartir tu espacio y mil gracias por ofrecerme este regalito, me ha hecho muchísima ilusión… Como siempre digo, se agradece de corazón que otros blogueros consideren y les agrade tu espacio, este que con tanta energía y amor he creado.

very-inspiring-blogaward

Las instrucciones de este premio son las siguientes:
1) Agradecer y poner el link de la persona que te nominó.
2) Enumerar las normas y mostrar el premio.
3) Comparte siete cosas sobre ti.
4) Nombrar a otros 10 blogs que te sorprenden y comentar en sus blogs para que sepan que han sido nominados.

Algo sobre sobre mí…

1) Crear este espacio nació tras una verdadera necesidad de escribir, expresar, crear y compartir. Me ha alegrado que así sea puesto que he conocido a gente realmente maravillosa y rinconcitos realmente interesantes. Eso me recuerda y afirma que hay un mundo allí afuera lleno de posibilidades y montones de sueños por descubrir.
2) Me gusta la naturaleza tanto como hubiese deseado nacer, vivir y morir en ella. Contemplarla y saborearla durante toda mi vida.
3) Creo que hay cosas que el ser humano no puede entender, no comprende todavía.
4) Y creo que el ser humano es realmente poderoso.
5) Para mí, no hay nada más bello que el amor y todas sus formas (la humildad, el respeto y el sentido del humor son ingredientes básicos para amar).
6) Creo en el poder de la sonrisa, tiene grandes efectos en el alma. ¿Lo has notado?
7) Ahora mismo desearía estar rodeada de almas mágicas, mientras los ritmos de los tambores inundan el espacio y bailar y bailar hasta que mi cuerpo no pueda aguantar tanto sentimiento, tanta pasión.

Y ahora, mis nominados son….

· http://dictadosdelcorazon.com/, Marta.
· https://lamasfelizdelmundo.wordpress.com/, Laura.
· https://perlasparadespertar.wordpress.com/, Perlas para Despertar.
· https://seasons4love.wordpress.com/, ShantiVazquez
· https://saliary.wordpress.com/, Saliary.
· https://aleerentrelineas.wordpress.com/, Ane.
· http://bellaespiritu.com/, bella@espíritu
· https://regresoalhogar.wordpress.com/, Emma.
· https://namtil.wordpress.com/, Carmen.
· http://infinity-hope.com/, Infinity Hope.

Marta, Laura, os nominé justo ayer a otro premio y ahora creí que debía de volveros a nominar a este ya que se trata de los blogueros más inspiradores.. ¡y para mi lo sois y mucho! No he mencionado a mucha otra gente, los cuales me inspiran muchísimo también, pero la verdad, había visto que ya tenían este premio (algunos más de una vez) y quise otorgarlo a otra gente que he descubierto hace poquísimo y que sus espacios me han parecido realmente buenos también.

Un abrazo cálido, muchísimas gracias y enhorabuena a todos por compartir un pedacito de vuestro ser y por esos espacios tan bonitos.

Bàrbara

18 comentarios en “The Very Inspiring Blogger Award

  1. La palabra gracias ya se queda pequeña para ti!! Me encantan tus palabras sobre mi blog, me alegro mucho de que te guste tanto. Enhorabuena por este otro premio, estas haciendo algo muy grande!! Abrazos fuertes

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola Sisika! En primer lugar, perdona por la tardanza. Te agradezco por el premio otorgado, y ojalá que haga lo requierido a tiempo, porque no me gusta ir de tardona en eso de los premios pero para serte sincera desde Navidad del 2014 tengo pendiente publicar premios que se me han otorgado, y por ello si no lo hago todavía, espero que no te moleste, gracias por esa nominacion, querida Sisika! Un beso,

    Carmen

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Carmen 🙂
      Te felicito por todos los premios que te han otogado, tienes un blog muy bonito y muy interesante! Y tranquila, creo que tendrás algo de trabajo 😛 así que recibe los premios coon cariño como lo haces y disfrútalos! 🙂

      Un abrazote y te voy leyendo.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s