Agradecimiento a “ALBA la Pintora de Somnis”

He tenido la increíble suerte, de haberme encontrado por mi camino a esta mujer. Ella se llama Alba y su arte se ve reflejado tras su sello “ALBA La pintora de Somnis”.

Ella, es una hermosa mujer. Es hermosa porqué su corazón emana tanta energía e ilusión, que es capaz de plasmar en una hoja en blanco, con unas simples acuarelas de colores y un pincel, todo un mundo interior de sueños y magia. Tú le explicas tu proyecto, tu sueño, la imagen que tantas veces sentiste en tu corazón y guía tu alma, y ella, sin más y simplemente escuchando los susurros de tu voz, puede crear algo tan hermoso como esta imagen.

Esta imagen refleja la esencia en la que está formada mi alma. Sisika en mí. Sisika, su corazón  y yo. Sisika sobrevuela mi ser y me guía hacia otros parajes, hacia otros mundos, volviéndome más serena, más enérgica si cabe, más calmada, más tolerante, más lúcida, más plena, más segura, más viva. Enseñándome nuevos caminos; “Por aquí se vuela mejor”, me susurra con sus cantos.

Alba, muchísimas gracias mujer hermosa. Gracias por transformar con tu arte mi mundo. Eres una verdadera artista; hay pocas mentes como la tuya. Y además de realizar trabajos espectaculares, tienes un alma muy buena; muy bonita. No se encuentra con demasiada facilidad y frecuencia a gente como tú, algunas veces, solo poquitas y en mínimas ocasiones; si tenemos suerte…. Me alegra saber que formas parte de mi espacio.

Si os apetece, y os animo con toda mi ilusión y corazón, podéis degustar su arte en su blog http://albamartinezaguado.blogspot.com.es/ y su página de Facebook https://www.facebook.com/AlbaLaPintoraDeSomnis?fref=ts. Os aseguro que la belleza de su arte no os dejará indiferentes.

Un abrazo cálido a esas almas que desean volar más que nunca y que bailan en la eternidad. Bàrbara Sarriera cropped-sisika3   NOTA: Copyright ©2015 ALBA La pintora de Somnis. Todos los derechos      reservados.  

31 comentarios en “Agradecimiento a “ALBA la Pintora de Somnis”

        1. Laura, mil gracias por tus palabras, llegan! 🙂 Lo mismo digo, todo lo que escribes es realmente bueno, me encanta… Aprovecho para decir que quien vea este mensaje que se pase por el blog de Laura Duarte; salud y amor a la vida por todas partes, de la mano de una mujer con mucho corazón, buenísimo! 🙂 ❤
          Pasa un buen día tu también

          Le gusta a 1 persona

  1. Bárbara… siento inmensa alegría. Porque verte reflejada en esa imagen bonita a rabiar, significa tanto… es como tu camino, tu sentido, haber descubierto los dones con los que aquí llegaste, no se…algo muy profundo, que me hace sentir muy feliz. Quizás porque me llega tu mensaje desde el campo, quizás por empatía. Sea lo que sea, felicidades, amiga Bàrbara. Que sigas caminando tan bonito y transmitiendo tanta dulzura. Al final del día, con tiempo, visitaré su página y te cuento. Sigue contándonos tus sueños, que animan el alma. Un fuertísimo abrazo hermosa Luz!

    Le gusta a 1 persona

    1. Silvia, bonita bonita, rayo de luz!… 🙂 gracias por estar aquí conmigo, con todos nosotros, locos soñadores… 🙂 gracias por tus palabras, las aprecio muchísimo. Esta imagen se hizo con mucho sentimiento. Y sea lo que sea, que no importa el motivo, conectamos, y tengo la suerte de haber encontrado por este camino a gente tan linda como tú 🙂
      Un abrazo muy fuerte ❤

      Le gusta a 1 persona

      1. Wow, Bàrbara! Ya visité su página y me encantó. Muchísimas gracias por compartirlo! Cada vez que miro la acuarela me gusta más, es tan bella… Fiel reflejo, sin duda! 😉 ¿Dónde trabaja?
        Yo también me siento muy afortunada de formar parte de estas mágicas conexiones que le dan tanta chispa a la vida, Sigamos soñando! Un abrazo luminoso querida alma bella.

        Le gusta a 1 persona

  2. Bárbara es ¡PRECIOSA!, es todo un acierto. Aunque no te conozco personalmente la imagen transmite lo que percibo cuando te leo. Te felicito por tus palabras y por un dibujo tan bello!
    ¡Te comparto! Lindo comienzo de semana, lleno de colores y mariposas a tu paso. Un beso!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Eila guapísima, mil gracias por tus palabras, de corazón 🙂 La verdad es que se ha hecho con mucho sentimiento y Alba, la autora, es una artista y además capta muy bien la esencia… 🙂 Gracias por compartir, y de colores, alegría y fuerza que te llegue la semana de vuelta a ti! (con tus hermosas palabras hacia la primavera, nos diste ganas y alegría para recibirla a todos los que te leímos 😉 )
      Abrazote 🙂

      Me gusta

  3. Preciosa acuarela! Me gusta muchísimo, suerte que tienes de tener algo tan bonito, lo vas a enmarcar? Si es así, donde lo pondrás? Me parece precioso. Y ya voy siguiendo a esta artista en facebook, gracias por compartir arte, es precioso!

    Le gusta a 1 persona

      1. Ay, ya veo, yo me pregunté si no es mejor poner directamente los posts en vez de la pagina estática Acerca de. Y ahora con lo que me dices, quizas le ha pasado a otros lectores, así que te lo agradezco que me lo hayas dicho, así corregiré esto para que no piensen que solo tengo la pagina sobre mi y punto. Que lo que vale son los textos!, jajajaja

        Gracias, guapa, besotes!

        Le gusta a 1 persona

  4. ¡Qué belleza de pintura! En una mano el corazón, en la otra una flor… Y esa mirada tan limpia y de ojos grandes… ¡¡Uuuuff!!
    Muchas felicidades, el espacio es hermoso de por sí pero esta imagen lo imprimió de más amor y magia si cabe.
    Un abrazo alma bella.

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias Nuria 🙂 sí, es una imagen muy sentida y nacida del corazón… hacía mucho tiempo la deseaba y conocí a alguien muy especial que pudo representar mi sueño, tal cual lo sentí, a través de un bello dibujo…
      Gracias por tus palabras, se aprecian mucho.
      Un abrazo cálido

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s