Rezo al Sol siempre que así lo siento. Al Padre Sol que nos alumbra el camino, el que nos da vida y fuerza para ser, para sentir luz y nos acoge día tras día, incansablemente, con su amor.
Rezo al Sol, a esa fuerza en forma de estrella que vemos en el cielo azul, dejando que su luz me impregne y agrande mi alma. Desde el sitio donde me encuentro, le mando mi agradecimiento, mi luz; le devuelvo con luz mi amor.
Intento recordar el momento exacto en el que me perdí, en el que volví a nacer.
Ese mágico momento en el que empecé a creer en el poder de mi sonrisa, de mis llantos, de mi felicidad, de mi creatividad, de mi fuerza, de mi alma, de mi corazón. Intento recordar el momento en que entendí que no existe día sin noche ni noche sin día. El día en que entendí que solamente yo puedo vivir mi vida, que solamente yo puedo apreciar y recorrer mi camino y que nadie lo dibujará nunca por mí. El día en que me di cuenta del poder que crece a mi alrededor al valorar todas y cada una de las esencias que forman mi vida. El día en que dejé de juzgar mis pensamientos, mis sentimientos, mis actos. El día que dejé de prejuzgar a los demás seres de manera automática y sin razón alguna. El día que callé y bajé la cabeza asintiendo así al perdón que debía sembrar. El día que comprendí que anhelar lo que no está a mi alcance es una ilusión, y rompe mi corazón volviéndome débil. Débil por no amar la rica y suave brisa que acaricia mi piel. El día que aprendí a aceptar la naturaleza del ser humano, a aceptar mis errores, tus errores, sus errores. El día que entendí que, absolutamente todo, pasa por alguna razón y que así debía de ser. El día que empecé a quererme, a valorarme, a amar a las personas que me rodean y disfrutar de ellas, entregándoles mi pureza interior, toda la que puedo ofrecer en cada momento; esa que está creciendo, que se está formando. El día que conecté profundamente con Mamá Tierra y con nuestra hermana Naturaleza.
El día que renací para estar aquí. Para vivir.
Y a pesar de brotar en mí la bella esencia de la conciencia, seguí sintiendo miedo, compañero. Sí. A veces sigo sintiendo miedo. Miedo a ser, a mostrar mi alma a los demás seres. Sin embargo, dejo que fluya esa sensación. Le sonrío, como a un viejo compañero, que tantas veces me acompañó agarrándome de la mano y habitó en mi corazón, y que tanto me hizo crecer; sí, sentir miedo, ser consciente de su mal y dejarlo a un lado, eso, te hace más grande. Dejo que fluya, le doy espacio y mi aceptación. Sé que algún día se cansará de visitarme. Gracias a él, puedo escribir estas palabras, querida alma.
Quizás la intuición que me llena el pecho, debe de ser liberada, salir más a menudo, crecer, mostrarse desde el amor. Uno debe de sanar su corazón a medida que el tiempo transcurre. Uno debe de aprender a ser, a ser de verdad. Y eso, solamente lo puede hacer uno mismo.
Así que hoy me encuentro aquí, allí, donde quiera que sea. Y dejo que los segundos de mi existencia fluyan dando paso a mi bienestar. Tomándome mi tiempo para ser, desde la conciencia. Sanando y mimando el rinconcito que cada uno tenemos en nuestro interior de amor, tranquilidad, armonía y paz, ese rinconcito creador de la única fuente para beber plenitud.
Intento recordar el momento exacto en el que me perdí, en el que volví a nacer. Y no consigo hacerlo, pues no existe ese preciso instante.
Hace algún tiempo, fabriqué un lápiz de todos colores, y empecé a dibujar senderos, a escribir mi historia, a plasmar mis sueños.
Hace algún tiempo, entendí que los momentos solamente los puedo apreciar con los ojos cerrados, la mente apaciguada y atenta, y el corazón abierto. Que solamente los puedo alcanzar con las alas de mi alma, cogerlos al vuelo, detenerlos en el tiempo y guardarlos en lo más profundo de mi ser.
En mi corazón y en mi mente se halla todo mi equipaje. Todo lo que necesito lo tengo en mis manos, cuidando de él.
Libérate del mal, mi amor. Coge las riendas de tu vida y dirígete hacia la luz eterna, esa luz que te ofrece Papá Sol para que nazca de tu interior.
Bàrbara Sarriera
Amiga Bàrbara, que preciosa oración, a ratos reza, a ratos decreta, a ratos dialoga… Amor en estado puro…. lo comparto querida mia!!! Besos fuertessss
Me gustaLe gusta a 1 persona
Marta, princesa de amor…. 🙂 gracias amiga por estar allí, aquí, por la energía que desprendes y llega dentro, creeme.. 🙂 gracias por compartir
Abrazote grande!
Me gustaLe gusta a 1 persona
¡Hermoso!
Me gustaMe gusta
Gracias Lú… se aprecia tu mensaje y llega 🙂
Abrazote
Me gustaLe gusta a 1 persona
Precioso, Barbara, este post. Me llega muy adentro del alma. Un fuerte abrazo, amiga mía. 😉
Me gustaLe gusta a 1 persona
Carmen… Me alegra saber que puedo llegar a sentirte y que me sientas… Un abrazo amiga 🙂
Me gustaLe gusta a 1 persona
Fuerte abrazo para ti, querida Barbara, posts como estos son muy necesarios 🙂 Besos
Me gustaLe gusta a 1 persona
❤
Me gustaLe gusta a 1 persona
Reblogueó esto en CON MUCHO GARBOy comentado:
¿Quién dijo que las Palabras de las lleva el viento?
Me gustaLe gusta a 1 persona
Un relato muy trabajado yeno de realidad y sueños una mescla de trnura y sensibilidad
Me gustaLe gusta a 2 personas
Gracias de corazón… por sentir y ver a través de mis palabras y mi mensaje…
Un abrazo cálido
Me gustaMe gusta
Precioso texto Bárbara, siempre me sorprendes! Creo en el poder de la intuición y de escuchar los latidos de nuestro corazón. Sabio y acertado. Un abrazo y linda semana;)
Me gustaLe gusta a 1 persona
Eila, bonita… 🙂 Me alegra leerte, y sí, dejemos que la intuición fluya, como mujeres que somos, en nuestro caso, hagamos honor a nuestra condición.
Linda semana y cada uno de los días para ti también. Abrazo 🙂
Me gustaMe gusta
Maravilloso mensaje lleno de luz, de paz…de sabiduría…qué bello es leerte Bárbara, tus palabras son de esas que abren corazones para quedarse allí inundándolo todo de una hermosa calidez. Un abrazo inmenso 🙂
Me gustaLe gusta a 1 persona
Inés… muchas gracias de corazón… aprecio muchísimo tus palabras, se que son sentidas si vienen de ti… Me alegra leer este mensaje tan cálido que me llega para quedarse con mucho amor. Solo se que simplemente siento todo lo que escribo y me alegra (de nuevo) poderlo compartir con seres tan maravillosos como tu. Me siento muy afortunada 🙂
Un abrazo inmenso para ti también y… ¡a disfrutar los instantes! 🙂 ❤
Me gustaLe gusta a 1 persona
De corazón a corazón…GRACIAS! 🙂
Me gustaLe gusta a 1 persona
Sin palabras…
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias por tus palabras y por quedarte en mi rinconcito 🙂
Un abrazo
Me gustaMe gusta
Estoy feliz, Bàrbara! Por ti, por tu historia, por la pureza de tu alma, por la enorme dulzura que tienes y porque leerte es fascinante. Comprendo tu miedo, amiga, pero precisamente almas como tu es lo que necesita éste mundo nuestro, tan caótico a ratos. Muéstrala al mundo!
Un abrazo inmenso, desde donde no existe el tiempo y las almas Son, Somos… Gracias, Bàrbara!!! ❤
Me gustaLe gusta a 2 personas
Silvia… 🙂 es tan agradecido leer mensajes como los tuyos, siempre tan grande, tan hermosa, con tantas buenas vibraciones y tanta bondad… de verdad, que no se encuentran muy a menudo, y me siento feliz por poder compartir lo que llevo dentro con gente como tu, como muchos de vosotros. Que apreciáis palabras ajenas, que sentís y veis más allá de lo que se pueda ver con los ojos. Es maravilloso este espacio, hay gente tan hermosa a la que conocer y tantas cosas bellas por sentir a través de las palabras (y sin duda, todas las que leo son sentidas). De verdad gracias por estar aquí. Y sí… el miedo hay que dejarlo fluir, sanar, transformarlo y estoy convencida, de que será mucho más fácil para todos, poder hacerlo, cuando sabemos que hay otras almas en otros lados, rondando como nosotros, y que pueden recibirnos con los brazos abiertos. Tendré presente tus palabras, gracias amiga 🙂
Un abrazote muy grande ❤
Me gustaLe gusta a 2 personas
Cuánta razón tienes… A pesar de conocer bellas personas, éstas conexiones a otro nivel, al nivel del Alma, no suceden todos los días. Carmen me comentó un día que partimos de familia espiritual, y estoy muy de acuerdo con ella. Por las sensaciones, por el cariño inmenso que se siente, tiene que ser eso, si no… pues no lo entiendo 😉 Sea lo que sea, es cierto que despiertas algo muy hermoso, así que soy yo la que te agradezco, feliz de compartir contigo. Un abrazo luminoso y un deseo de preciosa noche! ❤
Me gustaLe gusta a 2 personas
Me gusta el pensamiento de Carmen, también estoy con ella. 🙂 gracias de nuevo por tu hermosura y te mando deseos de linda noche y buenas vibraciones para ti ❤ abrazote!
Me gustaLe gusta a 2 personas
🙂 🙂 🙂
Me gustaLe gusta a 1 persona
Que preciosidad más grande! Me encanta lo que trasmites, me haces tan feliz con tus entradas porque es todo lo que yo siento pero escrito con las mejores palabras y con la mayor de las bellezas. Muchas gracias una vez más! Un abrazo muy fuerte
Me gustaLe gusta a 1 persona
Laura, bonita… gracias por tus cálidas palabras… siempre con el corazón abierto y tan amoroso 🙂 qué alegría tenerte por aquí… creo que no hay palabras mejores que otras pero sí sentimientos que llegan y comunes en todos, y me alegra saber que así lo sientes tu 🙂 eres un Sol!
Un abrazo bien grande de vuelta a ti ❤
Me gustaLe gusta a 1 persona
Tienes mi reconocimiento https://zamoranita.wordpress.com/2015/04/11/premios-dardo/
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchísimas gracias 🙂 ahora mismo paso por tu espacio…
Un abrazo!
Me gustaMe gusta
Un texto muy trabajo, escrito desde el corazón, con mucho cariño. Me ha llegado al fondo de mi alma, es sorprendente la manera de escribir que tienes, un fuerte abrazo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Linda! 🙂 que agradecida estoy de tus palabras, me llegas mucho…. 🙂 me alegra con todo el corazón poder transmitir y que sea recibido así.
Gracias por estar aquí. Un abrazo bien fuerte ❤
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias a ti por ser como eres 🙂
Me gustaLe gusta a 1 persona
🙂 …. lo mismo digo
Me gustaLe gusta a 1 persona