“Piensa en Reiki” Revista Digital – Proyecto de Crecimiento Personal

Es para mí un gran placer poder tener la oportunidad de colaborar escribiendo en este vivo espacio de bienestar emocional y salud holística.
Se trata de la revista digital que publica mensualmente Piensa en Reiki; un proyecto de crecimiento personal creado y editado por Tomás Bujosa, terapeuta Reiki y apasionado por el arte de transmitir conocimiento en salud emocional, espiritual y física. Tomás se mantiene siempre abierto a todas las semillas de sabiduría, las recolecta y las esparce desde su poderoso rincón, su espacio.

En este exquisito regalo en forma de revista digital se ofrecen múltiples herramientas para mejorar la salud en todas sus formas. Encontraréis una gran variedad de artículos realmente interesantes de personas que desean compartir sus conocimientos y experiencias para el beneficio de todos nosotros. En estos, podréis encontrar información sobre Reiki, Crecimiento Personal, Naturopatía, Reflexiones, Yoga, Meditación, Vida Saludable y Feng Shui. Una riquísima combinación para abrir conciencia, fortalecer mentes y corazones y poder así disfrutar de un camino más placentero y vivo.

En su página piensaenreiki.com os podréis suscribir al boletín mensual para poder recibir y consultar todas las ediciones de la revista ya expuestas y todas las que llegarán próximamente, así como otras interesantes novedades directamente a vuestro correo.

¡Os recomiendo que os paséis por su página, la degustéis y por supuesto compartir!

Agradecida por tener la oportunidad de formar parte de este espacio, por poder compartir y sobre todo, por aprender.

Bàrbara Sarriera

piensa-en-reiki

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s