La Autora


Soy romántica por naturaleza. Me gusta el verde. Los campos. Los montes. El mar y su brisa que moja la piel. Compartir momentos con personas amadas y aprender. Conocer sonrisas lejanas. Sonreír y abrazar almas extensas. Observar. Andar con mis pies desnudos. Intento que mis pies no toquen las aceras por donde camino. Sólo dejo rozar mi piel por la hierba húmeda, fresca. Necesito parar en el camino, acariciar hojas silvestres, cerrar los ojos e inhalar aire fresco para limpiar el alma. Sentir la calidez de la luz en medio del frío oscuro. Entender la oscuridad. Hacer vibrar mi cuerpo, amarlo, bailar al cielo con los brazos al aire y las manos abiertas al Sol. Cantar a la Luna llena melodías del corazón. Sentir los ritmos tribales del intenso tambor retumbando a ecos mi ser. Hacer el amor a la vida con toda mi verdad. Acariciar árboles ancianos. Respirar el sagrado, sabio y húmedo aroma del frondoso bosque. Escuchar mi propio ritmo femenino y acompañarlo con ternura y pasión, con suavidad. El silencio. La nada. El todo.

Anhelo un mundo en donde la bondad fuera el único recurso del ser humano. Un mundo lleno de inocencia y ritmos salvajes. Salvaje de naturaleza. Apasionado y rico en sabiduría. Poderoso.

Estamos aquí para experimentar y tarde o temprano dejaremos todos este lugar que nos ofrece crecer. Hagamos que esta experiencia sea lo más hermosa posible.

Bàrbara Sarriera

elcorazondesisika

Imagen capturada por uno de mis compañeros de vida en uno de los bosques sagrados que me vio crecer.

23 comentarios en “La Autora

  1. Aceptando tu invitación descubro nuestras ansias compartidas de escribir al viento, feliz coincidencia. Me quedaré siguiendo el rumbo de tus aires.
    Un abrazo 🙂

    Le gusta a 1 persona

  2. Yo también lo añoro, justamente ésa es la palabra. Es extraño, pero llevo toda mi vida añorando algo que no recuerdo y de un tiempo a esta parte tratando de vivir despierta por si fuera posible reproducir el mundo que en algún lugar sé que existe. Quizás entre todos… Un fuerte abrazo Bàrbara!

    Le gusta a 1 persona

    1. Silvia… 🙂 Entre todos lo conseguiremos, poco a poco, dejando nuestra huella, humilde y sincera. Dejemos en esta tierra nuestros pedacitos…para que pueda existir ese lugar al fin.
      Me alegra que lo compartas y haberte encontrado.
      Gracias por tu calor y por seguirme en mis vuelos. Yo también te sigo en los tuyos…preciosos (esta mañana al leer tus palabras parecía que una presencia cálida y clara me envolviese, de verdad.. eres luz!).

      Un abrazote 🙂

      Me gusta

      1. A mí también me alegra esto tan bonito que compartimos, ese sueño que no perdemos al despertar y ese mundo en el que creemos. Muchas gracias por tus palabras, pero si ves Luz en mí es porque también tu la tienes. Un verdadero placer compartir contigo, también llega tu calor con el abrazo. Otro de vuelta! 🙂

        Le gusta a 1 persona

  3. Querida Sisika…
    Todo lo escribiste, en cada detalle… un reflejo de mi ser… no encuentro las letras, letras que describen lo que me haces sentir… inocencia o pasión, ritmos salvajes o magia, sensibilidad o drama… estoy confundido… no se que me pasa, pero lograste que mi mente vuela, y mi alma me da cosquillas… Un beso

    Me gusta

  4. Bárbara, qué hermoso tu apelativo Sisika. Gracias por haberte dado un vuelo por el blog que escribo y hacerme parte de tu magia y de tu aventura. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s